¿Cómo crear un Vision Board para cumplir tus sueños?

Ok, primero hay que definir que un ‘Vision Board’ es un panel formado por imágenes, fotos, frases, colores que representan las cosas que quieres lograr, que quieres modificar, mejorar, alcanzar, etc.

Este se recomienda hacer de forma mensual o anual, esto dependerá de tus objetivos. Tiene la meta de motivarte y ayudarte a mantenerte enfocada en tus objetivos.

Así que ahora que ya sabes qué es, necesitas saber cómo hacer el tuyo, y aquí podrás encontrar lo necesario para empezar el tuyo:

Reflexiona sobre el presente

Tómate un momento a solas para pensar sobre tu vida actual y escribe todas aquellas cosas que anhelas, que quieres lograr, cosas que no te gustan. Haz un profundo análisis para saber qué cosas irán en tu visión board.

Identifica tus áreas de oportunidad

Identifica todas aquellas áreas que necesitan una mejora en tu vida, tu autoestima, trabajo, pareja, amigos, etc. Todas aquellas cosas que sabes necesitan una buena depuración.

Cosas que deseas lograr

Puedes colocar objetivos a corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo: comer más sano, hacer ejercicio, ahorrar para un viaje, aprender a manejar, trabajar en mi amor propio, etc.

Adquiere el material

Ahora que sabes todo lo que irá en tu visión board, ve por material. Consigue una tabla, revistas, colores, pegamento, todo con lo que quieras crearlo.

Entra en mood

Ahora que tienes todo lo que necesitas, necesitas entrar en un mood positivo, relajado y de concentración para que puedas imprimrile todas tus intenciones y energía positiva.

Crea un vision board sin mirar otros

No veas ejemplos de vision baords, trata de hacerlo a tu manera, no hay forma correcta o incorrecta. Tiene que expresar quién eres, quién quieres ser, lo que deseas, es muy personal. Una vez que lo termines, cuélgalo en una zona en donde lo veas todos los días, esto te motivará en días malos.

Te recomendamos

Tienes que ver