No sé si a ustedes les ocurra lo mismo, pero a mí el invierno me confunde muchísimo en cuanto a moda se refiere. No sé qué usar, obvio quiero vestirme para no morir de frío en la calle pero no quiero parecer un bulto envuelto, quiero seguir viéndome linda y atractiva. Y por más que trato, siempre termino con tremendo suéter que se lleva toda mi sensualidad. Así que me di a la tarea de crear para ustedes algunas combinaciones infalibles. No pasarán frío y seguirán luciendo bellas.
Suéter y chamarra de mezclilla
Una idea genial para seguir teniendo estilo, sin morir de frío en el intento, es usar dos prendas. Por ejemplo, un suéter lindo y no tan estorboso y tu chamarra de mezclilla favorita.
Beanie y gafas de sol
No uses esos gorritos en donde el tejido es demasiado abierto, mejor opta por telas cerradas y sin demasiada decoración, y añade gafas de sol sin importar que el día este nublado. Te verás como famosa.
Medias y botas largas
Que el invierno no te impida seguir disfrutando de tus vestidos. Para eso se hicieron las medias o mallas (que son más gruesas) para que tus piernas no sufran y tú te sigas viendo como una muñeca.
Leggings y chamarra de polipiel
No importa si la chamarra es corta, medina o larga, ambas prendas deben ser del mismo material. Es un look genial.
Camisa y suéter
El suéter puede o no ser holgado, el punto es que las mangas, el cuello y si quieres también la parte inferior de la camisa, sobresalga del suéter.
Suéter de cuello alto y chamarra de vinipiel
Las blusas o suéteres de cuello alto son deliciosas y súper elegantes en esta temporada, pero no las uses con un suéter o parecerás abuelita, dale un toque rudo con una chamarra de vinipiel.
Hoodie y chamarra de mezclilla
Las sudaderas y las chamarras de mezclilla nacieron para estar juntas, tus looks se verán casuales pero no descuidados.
Capa y leggings
Las capas no te aseñorarán, quítate esa idea de la mente. Usa prendas casuales junto con tu capa para darle otro toque, son súper calientitas y súper chic.
Chaleco peludo y outfit negro
Los chalecos felpudos estarán con todo este año, así que no puedes quedarte sin el tuyo, hay muchísimos estilos y puedes conseguirlos en cualquier tienda.
Calcetas largas con todo
Las calcetas largas van bien con todo tipo de botas, además puedes sumarlas a tus medias y así seguir usando faldas, shorts y vestidos.