20 Chicas a las que raparé y me haré una peluca con su cabello

Les contaré una triste historia que me sucedió la semana pasada…

Era un día cualquiera, hasta que debido a la aburrición, se me ocurrió la idea de hacerme un cambio de look en mi cabello. Desde hace tiempo ya tenía pensado exactamente lo que quería. Lo que no tenía, era el dinero suficiente para pagar una buena estética. ¡Espera! Sé que por tu cabeza está pasando lo peor… ¡No, no me lo corté yo! jaja.

Fui a una estética de dudosa reputación a la que nunca había ido y que está cerca de mi casa. Desde que entré, mi sexto sentido me dijo que debía salir huyendo, pero no le hice caso y valientemente seguí con mi firme decisión de cortar mi cabello, ¡grave error!

Aún recuerdo cómo el estilista mientras me cortaba el cabello, de reojo veía “Venga la alegría” y reía con las cosas que los conductores decían. Mientras yo por dentro lloraba de ver lo que estaba haciendo con mi cabello, pero quise esperar un poco más para ver el resultado final ya que no me pensaba quedar a mitad del proceso y verme aún peor.

Para no hacer la historia larga, terminé insultando al inútil estilista ya que justo como creí a mitad del proceso, no quedó como yo lo pedí y ahora parezco un muppet mal hecho el cual tiene que usar sombrero a toda hora.

Esa traumática experiencia ha detonado dentro de mí a una sádica rapadora cereal (sí… cereal, suena mejor) de cabello femenino; y ellas serán mis primeras víctimas muajajaja (lease con risa malévola).

cabello largo mujer me hare peluca con este cabello cabello de chica

 

cabello perfecto cafe lacio largo rosa hermoso

¿Cuál es la moraleja de esta experiencia?

Ni por curiosidad se les pase la idea de ir con un estilista de dudosa reputación que prefiera ver la televisión en vez de su cabello.

cabello rojo cabello pelirrojo cabello perfecto mujer rubia cabello de mujer

¡Necesito esos rizos!

rizos hermosos cabello irreal de mujer cabello irreal cabello lindo maquillaje

No subo fotos porque ya suficiente trauma tengo al verme a mí misma con el cabello todo mocho.

cabello lacio de mujer cabello perfecto de mujer cabello negro largo cabello bonito cabello rizos cabello rizado chicas

Te recomendamos

Tienes que ver