Carteras que tienen que sustituir a la tuya esta temporada

Con el cambio de temporada tendemos a enfocarnos en la ropa y en los zapatos, pero ¿y los accesorios qué? Algo tan simple y básico como la cartera, que además usamos todos los días, también tiene que ser sustituida y adaptarse a nuestro look, o de otra manera todo tu outfit desentonará.

Pero calma, hemos traído para ti 12 opciones lindísimas que además puedes pedir en línea (para que no te las ganen). Chécalas y deja que su belleza acelere tu corazón.

Los gatitos son atemporales, así que una cartera con al forma de su tierna carita te servirá no sólo esta temporada, sino todo el año. Puedes comprarla AQUÍ.

¿Te gusta que tus accesorios tengan brillo propio? Entonces esta cartera es para ti. El sol se reflejará precioso sobre ella. Encuéntrala AQUÍ.

Las frutas de la temporada ya están aquí y súper dispuestas a darle color a tu look. Checa estas preciosuras AQUÍ.

¡La quiero para ir al cine! Si tú también, entra AQUÍ.

El yute es una tela súper tradicional, combinable, versátil y que se ajusta a los looks casuales y formales. Así que si quieres algo neutro, ella es tu mejor opción. Adquiérela AQUÍ.

Si quieres que tu cartera te haga sentir como una estrella, échale un ojito a esta AQUÍ.

Las riñoneras o cangureras han regresado. Y no sólo puedes colgarlas en tu cintura, también puedes llevarlas como la chica de la foto. Si quieres la tuya da click AQUÍ.

El animal print va mega chulo en esta temporada, así que si no tienes ni un accesorio con este estampado, entra AQUÍ.

Esta temporada es una explosión de color y tus accesorios necesitan reflejarlo. Checa esta chulada AQUÍ.

¿Quieres algo discreto pero mega tierno? Entonces este mini bolso (que dan ganas de comérselo) es para ti. Cómpralo AQUÍ.

Esta temporada es perfecta para sentirte orgullosa de ser mexicana. Apuesta por las cosas hechas a mano. Encuentra esta preciosura AQUÍ.

La moda mexicana ‘is the shit’, así que no dejes pasar la oportunidad y da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver