Billie Eillish da lección feminista y sus fans no lo entienden

“Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él. Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian.

¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros?, ¿Mi pecho? ,¿Mi estómago?, ¿Mis caderas?. El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?. Si llevo algo que es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una p&%$. Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él. ¿Por qué?, ¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”

Fue el increíble y poderoso mensaje con el que Billie Eilish se presentó el pasado Lunes para hacerle frente al ‘Body Shaming’ del que ha sido víctima desde que inició su carrera. Este mensaje salió junto con un video en que podemos verla deshacerse de sus prendas.

Un mensaje feminista que lamentablemente sus seguidoras no entendieron o al que no quisieron prestarle atención. Pues en lugar de guardar silencio y escuchar el poderoso mensaje, comenzaron a gritar por el simple hecho de que se estaba deshaciendo de sus prendas.

 

Necesitamos aprender a escuchar…

Te recomendamos

Tienes que ver