Pues sí, a tan sólo dos meses de haber anunciado su noviazgo, Christian Nodal y Ángela Aguilar dieron el sí en una boda privada que se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel en Morelos.
Y aunque esto fue una gran sorpresa para todos, parece que fue mayor para Belinda. Quien seguro además de no esperarse una boda tan repentina, menos se imaginó que se llevaría a cabo en la hacienda en donde ella y Nodal habían ido varias veces pues, según fuentes, era el lugar favorito de Beli.
Así es, tal parece que los tórtolos, de entre todos los sitios disponibles, se fueron a casar en un lugar que era especial para Belinda. Y tan sí lo era, que el mismo día que se dió a conocer la noticia y la locación, Belinda borró de sus redes sociales un video en donde ella aparecía caminando por dicha hacienda.
#Belinda borro video de ella caminando por la misma hacienda en donde se casó #AngelaAguilar y #ChristianNodal pic.twitter.com/DO3CGmvBpD
— CelebStories (@Psico_Estefany) July 26, 2024
Esto confirma que claro que se enteró y claro que le dolió. Yo no sé ustedes pero a mí me late que esta boda tan a las prisas es nomás porque Ángela está esperando bebé.