¡Astrology Looks! El outfit que hace match con tu signo

Habemos chicas que usamos la astrología para tomar decisiones, investigar la personalidad de alguien, saber cómo ligar a nuestro crush, ver la compatibilidad y demás ¿Alguna vez lo usaste para saber cómo vestir? Un look que refleje la personalidad de tu signo te hará la vida más sencilla.

Aries: chic y formal

Amas aprender cosas nuevas, emprender, ser una líder e imponer. Este look no sólo te llenará de energía, también de coraje para conseguir lo que quieres.

Tauro: lujoso y cómodo

No te molesta para nada la vida doméstica, te gusta ver tu casa limpia y darte el tiempo de cocinarse ¡Y no sólo eso! Adoras andar en lugares lujosos y las cosas materiales.

Geminis: ingenioso y colorido

Todos te ubican por tu simpatía e ingenio, estás adelantada a tu época, usas looks meses antes de que estén de moda. Siempre encuentras la manera de destacar sin esforzarte.

Cáncer: pijamezco

Eres una amiga leal, novia fiel y proteges a todo ser vivo, sin embargo ¡Amas tu tiempo en soledad y tranquilidad! Te encanta vestir cómoda mientras lees o ves tu serie favorita.

Leo: fancy

Encantas a cualquiera que te conozca, das tanto de ti que te ha vuelto muy exigente. Te vuelves la reina en cualquier lugar y verte como tal es indispensable para ti.

Virgo: muchos detalles

Eres como un radar de pequeños errores, notas cosas que los demás signos no ven. Por eso eres tan detallista, en tu ropa, bolso, accesorios ¡Todo debe ser perfecto!

Libra: elegante

No sólo un signo súper atractivo, sino que eres inteligente, sabes comportarse en ciertos lugares y vestir elegante debería ser tu nuevo sello personal.

Escorpio: seductor

Una chica tan sensual como apasionada. Te encanta enamorar chicos en cualquier lado, pero si uno llega a gustarte ¡Cuidado! Porque te vuelves la chica más sensible del mundo.

Sagitario: sporty

Adoras el aire libre, los deportes ¡Sobre todo viajar! La naturaleza y aventura siempre están llamándote, no pierdas ninguna oportunidad y viste sporty cada que puedas.

Capricornio: tradicional colorido

No eres de las que se la pasa pensando en ropa, eres lista, metódica y decidida; si algo te queda bien ¡siempre lo usarás! Aventúrate a cambiar al menos los colores de tu ropa.

Acuario: original

Las chicas con el signo más excéntrico, te destacas por no caer en lo convencional. Además, vestir diferente es tu sex appeal, a donde sea que vayas ¡Ligas!

Piscis: tierno

Eres cariñosa, tierna y compasiva con todos. Eres el signo que congenia con los otros once, tienes una fuerza espiritual tan tierna que todos te aman.

Te recomendamos

Tienes que ver