Aislinn confiesa el triste secreto detrás de su bajada de peso

“Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron..

Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí.

En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos.

Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo. Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso. Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente…”

Así, bajita la mano, Aislinn a pesar de proyectar una imagen fuerte y serena ante a separación con Mauricio, ha revelado por fin que la separación la afectó más de lo que deja ver, repercutiendo directamente en su físico.

Te recomendamos

Tienes que ver