Los bralettes son una tendencia fuertísima que ha venido creciendo y que, seguramente seguirá vigente durante mucho tiempo más gracias a la sensualidad y feminidad que despierta en todas las mujeres.
Esta prenda se podría describir como algo intermedio entre un brasier y un crop top, ya que conserva la sensualidad de una prenda íntima, pero con un diseño que se adecúa perfecto a jeans, shorts, etc. Como era de suponerse, no solamente las mujeres podemos amar cómo esta prenda nos hace sentir y ver, los hombres también tienen un especial cariño por ellos debido a lo sexy que nos hace ver.
Si quieres que tu novio, pretendiente, esposo, amigo con derechos, etc… no pueda dejar de pensar en ti durante toda la semana, te paso estos tips de cómo usar un bralette sin verte mal en el intento.
Antes de todo, debes tener en cuenta que para que esta prenda se te vea linda, debes mantener una postura recta y sentirte cómoda con tu cuerpo. No te preocupes si tienes unos kilitos de más o incluso si no tienes mucho pecho. Lo importante es la actitud y el porte al usarla.
Si creías que absolutamente nada se veía bien con una blusa con transparencia, ¡te equivocas! Para eso están los bralettes. ¡Mira que increíble se ve! Seguro tu chico opinará lo mismo.
Un cardigan y debajo sólo el bralette. Si tienes uno con este diseño en la espalda, no lo dudes ¡es tu mejor opción!
Mira lo sexy que se ve por enfrente.
Si no quieres enseñar “mucho”, deja que sólo el tirante se asome por encima de una blusa de hombro caído.
Combínalo con un vestido con escote en la espalda.
Una idea atrevida, sin caer en lo vergonzoso, es usar una playera sin mangas para mostrar de lado tu bralette. Podría describirlo como un outfit muy chic, libre y femenino.
Con unos jeans, un blazer o una chamarra por encima. Te recomiendo dejes tu cabello suelto y obviamente algo desabrochada la chamarra para hacer más hot aún este look.
Una blusa escotada será el pretexto perfecto para dejar que tu bralette se asome.
¡Uno de mis favoritos es este! Si tienes un overol, en vez de top o playera, usa simplemente tu bralette. No olvides los accesorios delgados y un poco de gloss para verte perfecta.
Atrévete a usarlos, verás que prenderán en ti toda esa sensualidad que a veces sin querer descuidamos.