Dime de qué color prefieres vestir y te diré cómo eres

Aunque no lo puedas creer, los colores dicen mucho sobre la mujer que somos. Nuestros miedos, inseguridades, así cómo nuestras virtudes y personalidad se pueden descifrar con sólo ver la cantidad de color con la que preferimos vestir comúnmente.

Rojo

Una mujer que viste principalmente de rojo, está pasando por cambios en su vida que la están llevando a ser una nueva mujer y a vencer esas inseguridades que durante mucho tiempo tuvo. Es común que todas pasemos por una etapa en donde este color sea nuestro favorito y no sólo una, sino varias veces en nuestra vida.

El rojo es una manera de gritarle al mundo que nadie te detendrá, es un color fuerte y lleno de carácter en el cual está bien buscar apoyo cuando más seguridad necesitamos.

rojos

Blanco

El preferir el color blanco, significa que eres una mujer transparente, sin prejuicios y con estabilidad emocional. Una de tus mayores virtudes es la seguridad que tienes en ti misma y que adquiriste con el paso del tiempo gracias a que analizas cada una de las decisiones que tomas en tu vida. Te encanta ser una persona que sonríe, optimista y principalmente amable.

white outf

Azul Fuerte

Una de las principales características tuyas es que hay dos cosas en esta vida que no puedes tolerar: La impuntualidad y depender de alguien.

Aunque no eres una persona precisamente organizada, te gusta que las cosas se hagan justo como a ti te gusta y sin hacer cambios de último momento. Eres impulsiva y definitivamente con un sentido del humor que muy pocas personas a veces logran entender.

Es común que notes cómo muchas personas buscan de tus consejos cuando se sienten con algún problema emocional y es por la razón de que tú les provocas esa sensación de que “todo va a estar bien” y que sabrás decir lo correcto en los momentos más difíciles.

azuul

Verde

Tu mayor debilidad es que te cuesta mucho trabajo decirle “No” a las personas. Confías demasiado en ellas sin darte cuenta que a veces puedes quedar expuesta a meterte en problemas por ellos.

Eres muy feliz contigo misma y logras una gran armonía a donde vayas. No te cuesta trabajo hacer buenos amigos gracias a la serenidad que irradias en el lugar a donde entras.

Para ti es muy importante que otras personas reconozcan tus labores y aunque lo niegues, te gusta ser la número uno en competencias. Eres sumamente perfeccionista, casí hasta el punto de obsesionarte para lograr el mejor resultado.

verde outfit

Rosa

Una mujer que viste de rosa, valora a las personas que le han brindado su confianza y jamás se atrevería a fallarles. Tu principal virtud es que eres honesta, sincera y directa. Eso significa que no te causa problema alguno expresar tus emociones cuando hay que hacerlo.

A veces te guías más por el corazón, que por la razón y esto podría afectarte al momento de tomar decisiones. Eres una mujer con mucha energía y siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a quien lo necesite.

rosa out

Morado

Eres una chica muy melancólica y sentimental, pero sólo cuando estás sola. Enfrente de los demás tratas de aparentar fortaleza y estabilidad emocional, cuando en realidad por dentro tienes un corazón muy sensible.

Eres una chica que difícilmente le gusta compartir su tiempo con otras personas y que siempre quiere tomar las riendas en las relaciones sentimentales (con pareja). A veces puedes llegar a ser muy rencorosa.

purple outfit

Gris

Eres una mujer muy neutral que no se deja influenciar por los pensamientos de otras personas. Sabes identificar muy bien quién es falso y quién te podría fallar, ¡esa es tu mayor virtud!

A veces eres muy cerrada en tu forma de hacer las cosas y prefieres irte por el camino seguro, lo que podría estar provocando que no explotes tus aptitudes al 100%.

Odias involucrarte en problemas que no te conciernen o meterte en chismes que sólo te harán perder el tiempo, por lo cual muy pocas veces tienes problemas con las personas. ¡Amas los días lluviosos y el café negro caliente!

griis

Negro

Eres una chica muy controversial y misteriosa a la vez. Aunque muchas personas creen que eres depresiva, a ti te causa demasiada risa pensar que aunque creen conocerte, sabes que en realidad no te conocen nada.

Eres una mujer sumamente honesta y que no se anda con rodeos, capaz de renunciar a todo de un momento a otro si es que algo no te hace feliz. Tienes gusto por las cosas visualmente estéticas y de buena calidad.

Es difícil que dejes entrar a personas en tu vida, ya que valoras demasiado el significado de la amistad. Es por eso que no te importa que te juzguen o que crean que eres una persona cerrada e inaccesible, porque eso te ha hecho ser la mujer que eres hasta el día de hoy.

negro color