Las calcetas a la rodilla es una moda que puedes aplicar sin importar tu estilo. Con esto queremos decir que no importa si eres una chica que tiende a vestirse más rocker, grunge o fresa, esta prenda se puede combinar a la perfección con tu personalidad.
Lo maravilloso de estas calcetas, es que puedes mostrar tus lindas piernas de una manera que te hará ver como una chica muy dulce y femenina. Estoy segura que alguno de estos modelos te parecerá interesante. No te deberías quedar con las ganas de intentar estos atuendos.
El look con shorts es ideal para todas las que necesitamos pasar mucho tiempo caminando o en transporte público. Mientras que las faldas pueden ser ideales si es que tienes una cita con un chico, o para ir al colegio. Ya sea que prefieras usar zapatos de plataforma, botas, botines o tenis, tú tomas esta decisión.
Como siempre, te aconsejamos ver todos los pequeños detalles, colores, etc… que usan las modelos, para que así puedas agregar o darte nuevas ideas según los accesorios que ya tengas en casa.
Con shorts
Con faldas