No importa si vas a tener una fiesta o no, siempre quedarán todos esos niños que irán a pedirte dulces por la noche y que te recuerdan que tu ya no puedes hacer eso. Así que lo único que te quedará es aterrorizarlos cuando se acerquen a tu casa gritando “dulce o trato”.
Y estas decoraciones te van a ayudar a crear el ambiente adecuado para que puedas salir con tu peor máscara a darles unos cuantos dulces.
Murciélagos.
Sólo necesitas hojas de color negro, tijeras y cinta adhesiva. Pégalos por toda la fachada de tu casa o en las rejas.
Mano sangrienta.
Puedes hacerlo en las ventanas que dan a la calle. Sólo tienes que llenarte la mano de resistol blanco con un poco de colorante rojo, pegarla al vidrio y esperar a que seque. Para quitarla sólo tienes que despegarla y limpiar con un trapo húmedo.
Invasión de arañas.
Estas pequeñas arañas de plástico las venden por todos lados, solo necesitas cinta adhesiva para pegarlas por todos lados.
Araña gigante.
Si tienes pet guardado en casa te servirá muchísimo para hacer esta araña gigante. Las patas puedes hacerlas de cartón o con botellas más pequeñas.
Fantasmas.
Solo necesitas unas cuantas pelotas de unicel blanco y gasas de esas que se usan para las heridas. Estíralas y pégalas encima de las pelotas. Un hilo te permitirá colgarlas de donde quieras.
Gatos negros.
Dibújalo en hojas negras y recórtalos. Pégalos en las ventanas o en tu cerca.
Cadáver.
Puedes rellenarlo de ropa o de botellas de plástico.
Araña.
Puedes rellenarla de ropa o borra. Las patas se hacen con cartón y se forran con bolsas de plástico.
Ojos diabólicos.
Usa tus luces navideñas para aterrorizar a los vecinos con estos gatos endemoniados.
Murciélagos voladores.
Si tienes un árbol en casa, este te va a ayudar a que tu decoración sea mucho más aterradora. También puedes colgar el cadáver del árbol.
Ataque zombie.
Tan solo es cartón y hojas negras. ¿Así o más sencillo?
Nido de arañas.
Puedes usar gasas y rellenarlas con periódico o con lo que tengas a la mano.
Ahorcado.
Sigues el mismo procedimiento que con los fantasmas, pero en lugar de gasas usa bolsas negras y una cuerda para colgarlo.