Aprovecha estos días de calor para presumir tus piernas en unos shorts con mucha personalidad. Para eso necesitas darle un toque de vida a los que tienes en casa y que no tienen mucho chiste. Aquí te dejamos sencillas ideas que te darán lo que necesitas.
Agrega tu propio estilo. Utiliza un plumón indeleble y dibuja lo que se te ocurra, pueden ser dibujos o frases.
Hecha a andar tu imaginación cortando la parte de abajo de tus shorts en figuras diferentes, pueden ser curvas o triangulitos. Esos detalles harán la diferencia en tu look.
¡Adoro los estoperoles! Agrega algunos para lucir un poco más rocker.
Ésta es la idea más original que he visto en toda mi vida. Puedes utilizar tu pareo de danza árabe y coserlo a los shorts, juro que nadie tendrá uno igual.
Utiliza blanqueador para decolorar la mitad y lograr este contraste de color. Yo lo intenté y me quedaron increíbles.
Haz algunos cortes para aprovechar al máximo tu sensualidad.
Elige tu tela favorita y recórtala a la medida del lugar donde la quieres poner. Si no se te da mucho lo de coser, utiliza pegamento para ropa.
Con cartulina haz una plantilla de la forma que más te guste y dale vida a tus shorts con pintura para ropa.
Para un look súper romántico sólo debes cortar las esquinas del short y coser un lindo encaje.
Aprovecha las bolsas de atrás recortando 2 pedazos de la tela que más te guste y pégalos. Nunca volverá a pasar desapercibido tu outfit.
Si el color azul es lo que ya te aburrió, ¡reinvéntalo! Haz bolita tus shorts con una liga y sumérgelos en colorante para ropa. Obtendrás este precioso resultado.