Hace algunos años los collares “statement” aparecieron para complementar todo tipo de outfits, y después de tanto tiempo siguen estando súper a la moda. En mi opinión, son una forma increíble de definir tu look con un toque, subiendo los niveles en el termómetro de sexy o no.
Cuando vi estos collares dudé de la frase: “menos es más”. Aunque claro, en definitiva si usas un collar statement debes dejar los demás detalles al mínimo, así como aretes y maquillaje, a menos que quieras lucir como arbolito de Navidad.
1. El poder de un collar hace lucir elegante un pantalón de mezclilla y una playera larga. Bueno, también hay que darle algo de crédito a las zapatillas.
2. No importa si tu blusa tiene rayas o alguna otra textura, el collar siempre tomará su protagonismo.
3. Si vas a la playa no vayas a usarlo mientras estás directamente bajo los rayos del sol, ya que podrías quemarte. Mejor úsalo para ir a comer o salir por la noche.
4. No siempre es necesario que la pedrería y las cadenas sean del mismo color de lo que traes puesto, puede ser que sólo uno de los dos elementos sea de los mismos tonos y el otro le dé un toque diferente.
5. Podría parecer que las flores y la pedrería en morado ya es demasiado, pero si son del mismo tono suaviza las dos cosas y crea un look de impacto.
6. Con prendas lisas el collar acapara toda la atención. Se ve increíble, ¿verdad?
7. Atrévete a combinar algo clásico como el crochet, con algo súper moderno como los colores neón.
8. Para que el collar luzca por completo, recoge tu cabello en un chongo despeinado.
9. No le tengas miedo al tamaño, este collar es enorme y sin él este outfit, aún con color amarillo, luciría muy simple.
10. Lo mejor es que los hay para todos los estilos.
11. Usa algunas pulseras y anillos para dar más vida a tu outfit, sólo cuida que no le roben la atención a tu collar.
12. ¿Ven lo que les digo acerca de los jeans y las playeras? Se transforman por completo con un statement.
13. Si escoges algún color neutro en tu ropa y combinas el collar con tu cabello, te verás súper linda.
14. Incluso puedes combinar colores y estilos como en esta foto. Vean cómo hacen juego un outfit tipo marinero y un collar étnico.
15. No importa si tienen demasiado brillo, de hecho mientras más tengan, mejor.
16. No tengas miedo de llamar la atención, si la gente te voltea a ver seguro es por lo linda que luces.