El cuidado de la belleza femenina es todo un arte lleno de secretos que no muchos se atreven a revelar, pero hoy te diremos 10 de los más codiciados para que tus sesiones de maquillaje sean más profesionales y a la vez más sencillas.
1. Enchinador y secadora.
Para que tus pestañas tengan un enchinado más duradero y sin trozarlas, calíentalo con la secadora por 30 segundos y enchina de inmediato, verás la enorme diferencia.
2. Pestañas profesionales.
Un truco para que tus pestañas no queden cuadradas al enchinarlas, es alargar el enchinador de esta manera, se verán más largas y naturales.
3. Delineado.
Esta es la diferencia entre no delinear la raíz de las pestañas y sí hacerlo, se verán más gruesas y agrandarán tus ojos.
4. Blanco y Negro.
Si quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes, delinea la parte interna de blanco, pero si quieres una mirada profunda hazlo con el delineador negro.
5. Labios perfectos.
Exfolia tus labios ligeramente con tu cepillo dental antes de pintarlos, su textura será mas tersa.
6. Delineado y cinta.
¿Se te dificulta usar el delineador líquido? Este es un truco infalible.
7. Cuchara.
La cuchara de plástico te ayudará a no pintar zonas indeseadas al aplicar la máscara para pestañas.
8. Renueva tu rimel.
No tires tu rimel cuando ya este seco, mejor renuevalo agregando gotas para los ojos secos de cualquier marca. Recuerda que debes cambiar tu máscara cada 4 o 5 meses.
9. Labios duraderos.
Cuando termines de pintar tus labios, coloca un paño delgado de papel sobre ellos y con ayuda de una brocha aplica un poco de maquillaje en polvo, esto hará que duren más tiempo pintados.
10. Labios gruesos.
¿Tienes los labios demasiado finos y quieres volumen? Esta es la solución.