En la gran mayoría de ocasiones la madurez no tiene que ver con la edad de la persona, más bien tiene que ver con su capacidad de entender, analizar y ver las cosas. Por esta razón puede ser que un chico de 19 años pueda ser mucho más maduro que uno de 25.
Si no te queda muy claro cómo identificar cuando un hombre es maduro, a continuación te daremos unos tips para que puedas hacerlo.
¡Ah! y por supuesto, debe quedar claro que el ser maduro no tiene nada que ver con ser una persona aburrida, al contrario, una persona madura puede ser mil veces mas divertida. ;)S
1. Es extremadamente orgulloso.
Si tienen alguna discusión, por pequeña que sea, a él le cuesta mucho trabajo admitir si error, por lo tanto no te pedirá una disculpa. Su ego puede ser tan grande que incluso te deje de llamar por unos días, hasta que tu lo busques o le mandes un mensaje.
2. Sus videojuegos son mas importantes que la vida real.
No es malo ser fan de algún videojuego y tomarlo como relajación o pasatiempo, pero algo que es imperdonable, es que un hombre dedique más tiempo a esta actividad, que a cosas tan importantes como la salud y las relaciones con las personas que lo rodean. Ejemplo: Si él prefiere quedarse jugando en vez de ir a una comida familiar, ahí hay un problema.
3. Depende completamente de sus papás.
Hay ocasiones que los hombres están estudiando y no pueden trabajar, pero aún así, nosotras podemos notar fácilmente cuando un hombre tiene objetivos, y cuando sabes que él jamás dependerá de nadie. Si tu chico es de esos hombres no sabe resolver sus problemas por sí solo, o es de esos que diariamente pide dinero a sus papitos, habrá problemas.
4. Piensa que ser novios es sinónimo sólamente de ir al cine.
Todo hombre inmaduro piensa que el ser novio de alguien, es simplemente para ir al cine, patinar, salir de vez en cuando y ya. Normalmente no le interesa involucrarse con cosas más personales. Es posible que ni le pase por la cabeza tus sentimientos, o las cosas que a ti te gustan. A un hombre maduro le interesa conocerte más, para así lograr tener una mejor comunicación y relación.
5. No se controla cuando sale de fiesta.
Si es que sale con amigos, su objetivo no es pasarla bien y convivir con sus ellos, sino más bien, lograr ser el que más alcohol beba, para que así sus amigos lo “respeten”.
6. Quiere lograr cosas haciendo berrinche.
Es común que cuando un hombre inmaduro quiere lograr, haga un terrible berrinche como lo hace con su mamá. Por ejemplo: Te pide que vayan al cine a ver una película,y si tu no accedes, él se enoja más de lo que debería, te deja de hablar y se comporta hostil durante toda la tarde contigo.
7. Trata de ocultar su infidelidad.
Absolutamente todos los hombres inmaduros, siempre están viendo a quién más se pueden ligar (aparte de ti). Así que si comienzas a ver que se pone muy nervioso cuando le pides prestada su computadora, o si actúa de manera extraña cuando le llegan mensajes, como por ejemplo meterse a contestar al baño y jamás dejar el celular cerca de ti, es una clara señal de que no es exactamente el hombre con el que deberías estar.
8. Le encanta hacer drama en la calle.
Una característica básica de un hombre inmaduro, es que le encanta hacer una escena dramática en la calle. Por cualquier cosa puede comenzar una pelea en la que él mismo puede terminar llorando, o gritándote enfrente de todos. ¡Patético!
9. Cambia de personalidad en persona vs cuando hablas con él por internet.
Muchos hombres inmaduros son mucho más seguros cuando hablan contigo por whatsapp o por Facebook, que cuando están contigo en persona. Es realmente molesto, ya que no sabes cuál es su verdadera personalidad.
10. Trata de culpar a otro de sus errores.
El hombre inmaduro siempre cree que tiene la razón, así que cuando comete algún error, tratará de darle la vuelta al problema culpando a cualquier otra persona. Por esta razón, tú podrías ser siempre la culpable de los problemas que él llegue a tener.
Como último consejo: ¡Aléjate de hombres inmaduros si no quieres salir con problemas!