Ay no, amiga… ¿esto es amor o reality show?
Porque parece que Ángela Aguilar y Christian Nodal no solo revivieron el romance más polémico del regional mexicano, sino que ahora planean otra boda. Sí, OTRA. Y esta vez, religiosa.

Del civil al altar
Después de casarse en secreto por el civil en julio del 2024 —en una ceremonia tan privada que ni los grillos fueron invitados—, Ángela acaba de soltar la bomba:
¡ya tiene fecha para su boda por la iglesia!
Y no lo dijo en una entrevista seria, no. Lo confesó así, casual, entre selfies y fans emocionados, tipo “ah sí, me caso en mayo”.
Mientras tanto, Nodal… ¿ensaya o huye?
La confesión salió justo cuando Ángela regresó a los escenarios, el 6 de noviembre en Texas, iniciando su gira “Libre”.
Y no falta quien diga que más que gira, esto parece la cuenta regresiva hacia el altar (y hacia otro escándalo en Twitter).
Entre amor, polémica y boletos caros
Las redes se volvieron locas!!
unos dicen que “ya es demasiado pronto, Ángela está muy chiquita”, otros que “ella solo quiere sellar el amor ante Dios y los haters”.
Y mientras tanto, los boletos de la gira no se venden tan rápido como los chismes. La boda de mayo promete TANTO drama que hasta Televisa debería transmitirla
Porque si la boda civil ya dio para semanas de memes, esta promete ser el Super Bowl del chismecito mexicano.

¿Habrá vestido con olanes y caballos blancos? ¿Invitarán a Belinda? ¿Pepe Aguilar cantará o llorará?
Lo único claro es que Ángela va con todo: amor, polémica y anillo nuevo y si algo nos ha enseñado el 2025, es que los romances mediáticos no mueren… solo cambian de altar.