Si tus llaves se pierden más que tu motivación los lunes, es momento de darles una razón para existir con estilo. Estos llaveros son la prueba de que lo útil también puede tener trauma, cafeína y una vibra muy “yo lo hice, pero no sé cómo”.
El del mini frappé de Starbucks
Para la chica que no puede existir sin su dosis de cafeína, la misma que llega tarde pero con el vaso bien frío y la conciencia tranquila porque “al menos se ve aesthetic”.
El de las perlas colgando del pantalón
Grita “yo no manejo, pero mi llavero sí es fashion”, una joyita que sirve más para tomarte fotos en el espejo que para abrir la puerta, porque nadie te pidió practicidad, te pidieron estilo.
El de Miffy con la guitarra y el trébol
Tiene alma de colección de los 2000, la mezcla perfecta entre ternura infantil y crisis existencial adulta, porque ¿quién dijo que no se puede ser emo y adorable al mismo tiempo?
El de los corazones y charms verdes
Parece hecho por una chica que cree en la suerte, pero también en el drama, lleno de detallitos que no sirven para nada y por eso funcionan, porque lo random ahora es tendencia.
El de Garfield y lip gloss
Perfecto para las que coleccionan caos en versión kawaii, una mezcla entre tierna y borderline acumuladora, pero con excelente gusto y cero culpa por tener diez llaveros distintos.
El de Keroppi con la navaja amarilla
Tiene energía de persona funcional pero solo en apariencia, de esas que fingen saber de supervivencia pero no pueden abrir una bolsa de papas sin ayuda, aunque se ve increíble haciéndolo.
El de Batman y el gatito negro
Pura ironía. Un mix entre el lado dark y el corazón tierno que no se atreve a admitirlo, el tipo de llavero que dice “no me hables” pero secretamente quiere atención.
El del honguito rojo y la muñequita japonesa
Tiene alma de arte y olor a incienso, un recordatorio de que lo excéntrico también puede ser adorable y que el desorden, cuando brilla, se llama estética.
Y tú? ya sabes que llavero te vas a inventar?? solo guarda algo útil, cortaúñas, encendedor, nava, quizás un buuble tea miniatura?? ahh y no olvides tus llaves!