Si ya estás cansadx de las películas comerciales que cada vez son peores y siempre con la misma trama de siempre, entonces necesitas ampliar tus horizontes y empezar a ver pelis que no son tan comerciales o del agrado de todo el mundo. O sea, pelis raras como estas:
The lobster
Mother
La tranquila vida de una mujer se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de los huéspedes, su esposo se comporta cada vez de forma más extraña, y ella intenta comprender qué está sucediendo realmente. Una peli rara pero rara de verdad que es imposible explicar sin spoilear.
Vivarium
Una joven pareja visita una inmobiliaria para comprar una casa. Un extraño agente los acompaña a una nueva, misteriosa y urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar, pero se quedarán atrapados en una pesadilla sin fin.
Suspira
Una joven estadounidense viaja a Berlín para formar parte de una compañía de danza de renombre mundial, pero la academia esconde una historia aterradora y sumamente oscura.
Ghostland
Una madre se reencuentra con sus dos hijas en la vivienda en la que, una noche hace 16 años, tuvo que defenderlas de una banda de criminales que asaltaron la casa. A partir de aquel día, nada ha sido igual en sus vidas. Una película de terror del bueno, de ese que ya no existe.
The menu
Margot y Tyler, una pareja joven, viajan a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo donde un chef misterioso les prepara un menú costoso y opulento. Sin embargo, pronto queda claro que nada es lo que aparenta.
Poor things
El Dr. Godwin resucita a la joven Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado en una aventura relámpago a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.
I’m thinking of ending things
Jake aprovecha la oportunidad de un viaje por carretera para presentar a su novia a sus padres, que viven en una granja. Sin embargo, tras un desvío sorpresa en el que Jake abandona a su amigo, la tensión se mezcla con el terror.
Requiem for a dream
Una viuda se vuelve adicta a píldoras dietéticas mientras su hijo libra su propia batalla con estupefacientes. Una peli durísima pero fascinante en torno a la adicción.
Hereditary
Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.
We need to talk about Kevin
Eva, una autora y editora de guías de viaje, y Franklin, un fotógrafo publicitario, deciden, a pesar de las dudas, tener su primer hijo con casi cuarenta años. Así nacerá Kevin, un niño que complicará sus vidas hasta límites insospechados.