Tener una rutina de skincare acorde a tus necesidades puede llegar a ser sumamente costoso si sólo te enfocas en productos químicos. Para cuidar tu piel no necesitas el mejor producto del mercado o el que esté de moda, necesitas ingredientes naturales que de verdad cumplan su función.
Hoy hablaré específicamente de los problemas de las manchas en la piel. Ya sean causadas por el sol, acné o por problemas hormonales. Estas marchitas pueden irse con productos naturales y sin químicos que dañen tu salud. Y el arroz será tu principal aliado.
El arroz tiene muchos beneficios pues ayuda a la producción natural de colágeno. Si usas su agua como tónico te ayuda a eliminar impurezas y si lo combinas con hielo, este activa la circulación, y elimina las marchitas de tu piel.
Así que hoy aprenderás a hacer tus propios hielos de arroz para que tu carita quede aún más bonita. Lo que vas a necesitar es lo siguiente:
Ingredientes:
1 Taza de arroz blanco
3 Tazas de agua
Molde para hielos
Procedimiento:
Remoja el arroz en tres tazas de agua. Deja reposar toda la noche o hierve a fuego bajo durante media hora.
Licúa la mezcla hasta que se vea homogénea.
Vierte la mezcla en un molde para hielos y llévalos al congelador.
Aplicación:
Limpia tu rostro con agua y jabón. En vuelve dos cubos de hielo en un paño limpio (no demasiado grueso). Pasa los cubos por toda tu cara en movimientos circulares hasta que se derritan.
Al finalizar, deja que el líquido se seque en tu rostro y aplica crema humectante. Puedes realizarlos diario antes de dormir.