Si ves tu habitación y te entran unas ganas locas de hacerle un cambio de look, o te enfada estar en ella, entonces es momento de que hagas algo al respecto y de les una refrescadita. ¿Cómo?, te estarás preguntando, bueno, si no quieres gastar prácticamente nada, estas son las mejores opciones.
Limpieza profunda
Limpiar a profundidad no sólo hará que tu habitación se vea y se sienta mejor, sino que a ti te dará una sensación de paz y bienestar incomparables. Así que a tirar todo aquello que no usas, y a quitar todo el polvo de cada rincón.
Organiza
Usar aditamentos como canastas, rejillas o cosas por el estilo, para organizar tu ropa, tus joyas, zapatos y todo lo que tengas en tu habitación, ayudará a que tengas más espacio y que la energía de tu habitación mejore.
Busca inspiración
Busca inspiración en Pinterest de cómo es que te gustaría dejar tu habitación, colores o la manera de colocar los muebles, así podrás saber mejor qué es lo que quieres.
Reorganiza tus muebles
Cambiar la ubicación de tus muebles ayuda un montón a que todo se vea y se sienta diferente. Inténtalo, te va a encantar.
Decoraciones que te inspiren
Coloca cuadros, cojines o luces que vayan con tu personalidad y no sólo porque estén en tendencia. Decora a tu gusto y sólo a tu gusto.
Plantas
Añadir plantas a tu habitación le dará muchísima vida además de que limpiará el aire.
Menos es más
Trata de ser lo más minimalista que puedas, di no al desorden ni al amontonamiento.
Que te de paz
Tienes que lograr que ese lugar te brinde paz, calma, que te guste estar ahí.