Ya sé, las decoraciones navideñas son mega caras y cada año parecen subir más y más de precio. Pero no dejes que eso te desanime hermana, no tienes que comprar a fuerza todas tus decoraciones ya hechas. De hecho puedes tomarlo de pretexto y crearte un nuevo pasatiempo, incluir a tus amigas, pareja, hijos, etc y crear tardes bellísimas, mientras se arman las decoraciones navideñas de este año.
Como por ejemplo arbolitos de Navidad para decorar por todos lados, mesas, paredes e incluso el propio árbol de Navidad (si también quieres ver cómo crear tu propia corona navideña, dale click AQUÍ). ¿Cómo?, así mero:
Con piñas de pino, sólo una pintadita en el color que más te guste, de base un corcho y una estrellita en la punta. También puedes colocarle un listón arriba y ponerlas en el árbol.
Crea un cono con un poco de cartón y vístelo con listones de terciopelo o bien con motivos navideños. Los puedes poner como centro de mesa, o como decoración en tu mesita de centro.
Con estambre también se ven mega chulos.
Así de simple puedes crear decoraciones para poner en el árbol de Navidad. Cartón, estambre y estrellas o figuritas de papel.
Llena tu casa con mini pinos de colores.
Para tu oficina por ejemplo.
Más adornos para el árbol de Navidad.
Para decorar las paredes.
Más minimalista.
Les pegas un listón atrás y para el árbol.
Un bloque de unicel verde y ramitas de pino, natural o artificial.
Puedes hasta venderlos hermna.