Cuando eres pequeñ@ la época navideña te deja los mejores de los recuerdos de tu infancia. Así que si tienes niños pequeños en casa, es tu responsabilidad crearles experiencias maravillosas que puedan recordar con gran amor cuando sean grandes. Y qué mejor que con momentos en donde puedan crear manualidades que puedan poner en el árbol navideño y que los haga sentir parte de toda esta celebración.
Checa estas geniales y sencillas ideas que los divertirán y harán del árbol aún más especial.
Esferas de pompones
Consigue pelotas de unicel, pequeños pompones de colores y un poco de pegamento. Y deja a los pequeños crear esferas coloridas y hermosas para el árbol de Navidad.
Árboles de pasta
Todos tenemos pasta en casita. Sólo consigue pintura de colores navideños, dibuja y corta un pino en una hoja de cartón, y listo. Déjalos que pinten la pasta y que la coloquen en el pino previamente creado.
Esferas de papel
Puedes crear esferas enteramente de papel. Dibuja recorta la forma, y después deja que los peques peguen circulitos de papeles de colores dentro para decorarla.
Santas de algodón
Imagina cómo se verían unos cuantos Santas hechos por tus hijos en el arbolito navideño. Sólo créales la base, que será la cara y el gorro de Santa, y deja que ellos decoren su barba con bolitas de algodón.
Bastones de dulces
Consigue limpia pipas y cuentas de plástico en colores blanco y rojo. Deja que ellos introduzcan las cuentas en los limpia pipas, les den forma de bastón y las coloquen en le arbolito.
Galletas de jengibre
Recorta muñecos de jengibre en una base de cartón, y deja que tus peques los decoren con ojitos, diamantina, pedazos de papeles de colores y todo lo que se les ocurra.
Esferas de pinos
Consigue palitos de madera, de esos que se usan para las paletas. Y ayúdalos a crear estos pinos para que los decoren con pompones de colores.