El calor está más insoportable que tu ex borracho a las 3 de la madruagda marcándote al cel. Y no hay mucho qué hacer más que mantenernos hidratadas, en la sombrita y con la ropa adecuada bebé. Por eso he venido hoy a decirte que necesitas descartar 5 prendas de tu armario mientras el calor dure, o si no pagarás las consecuencias.
Pantalones o tops de vinil o piel
Por más cómodo que sea el pantalón, por más cortito y strapless que sea el top, si es de vinil o piel queda estricatmente prohibido a menos que quieras ser una sopa andante.
Jeans ajustados
Si de por si los jeans no son muy buena idea porque no te dejan respirar, mucho menos los son los extremadamente ajustados. Y es que no sólo te asarás con el calor, sino que podrías hasta ocasionarte una infección en la zona íntima.
Leggings gruesos
Sí, hay leggings de telas ligeras y otros de telas gruesas. Bueno pues los segundos están prohibidos con esta temperatura porque te harán sudar a más no poder.
Vestidos ajustados en tonos claros
Vas a sudar quieras o no, y si llevas un vestido ajustado y en tonos claros, el sudor se verá sí o sí y pasarás penas bebé.
Tela canalé
Aunque la prenda parezca muy fresquita, esta tela te hace sudar y además deja que el sudor se vea por todas partes.