Todas queremos dejar huella cuando empezamos a salir con esa persona que, queramos aceptarlo o no, nos acelera el corazón. Obvio no queremos parecer demasiado interesadas pero tampoco ignorarlo por completo. Así que ¿cómo lograr la dosis perfecta para que quede endiosado y totalmente prendado de ti? Aquí te van las reglas de una Femme Fatale para las citas:
Nunca le digas a un hombre que te traicionaron
No le dejes ver que te traicionaron (aunque te haya pasado un montón), a ti jamás te la han hecho, ni te la harán porque tú mandas.
Cambia tu mentalidad
Deja de preguntarte “¿Le gustaré?, ¿le gusto? Y cámbialo por: “¿me gusta?” Porque tú eres la que escoge bebé no él.
No le des salida
No digas cosas como: “Si no quieres hablar conmigo sólo dilo”. Si la cosa no va bien no dejes que vea que estás tratando de rescatar el barco hundido. Simplemente zanjas la situación y dices: “Bueno parece que ya se ha dicho todo, te dejo porque tengo un asunto que atender, nos estamos viendo”.
No seas la única que pregunte
Claro que la atención debe venir de ambos lados pero no seas la que habla sin parar, la que solo haga preguntas. Él tiene que demostrarte que está interesado y si no lo hace, aplica el paso anterior.
Vístete para dejarlo mudo
Aquí nada de cosas discretas o de pensar si le gustará o no. Si te gusta a ti y te sientes la más sensual y poderosa, úsalo.
Contacto visual
No rehuyas a su mirada, eso sólo demuestra inseguridad y cero control. Y aquí eso no se permite:
Mordida de labio
Mientras él habla, ocasionalmente muérdete el labio, ese coqueteo es letal.
Déjalo deseando más
No te vayas con él en la primera cita, si te gustó, hazle saber que estás interesada pero a tu casita para que se quede loco por ti.