10 Trucos para que quede obsesionado por ti

¿Quieres activar en ti esa atracción magnética para que ese chico quede obsesionado (en buen plan) por ti? Bebé, aquí te vengo a dejar el dato duro, o sea, los mejores trucos para lograrlo. No es fácil ni rápido activarlo del todo, pero con constancia y poniéndole todo tu poder, se logra porque se logra. Y no importa si te sientes la más atractiva o la menos agraciada, eso no importa, el gran secreto es tu actitud y seguridad; así que adelante con la información.

Sensualidad

¿No te sientes sensual? ¡No importa para nada! La sensualidad es un estado mental. Así que tienes que empezar por sentirte la más hermosa, la más sensual, la más inalcanzable, porque sólo así los demás podrán empezar a percibirlo, y esto es imposible de ignorar.

Seguridad

La seguridad es la posión mágica e infalible de la atracción. Una mujer segura de si misma, con opinión propia, con tema de conversación, con buen humor, simplemente es única.

Personalidad

Seguir a raja tabla los estereotipos y constructos sociales que nos imponen sólo genera que no tengamos personalidad propia y terminemos siendo todas la misma persona. Aceptarte tal cual eres y ser tú misma es invaluable.

Físico y olor

Sí, no todo es interior obviamente, cuidar tu físico, vestirte como te gusta, cuidarte y amar tu cuerpo te dará los tres puntos anteriores. El olor activa la obsesión en los hombres, elige un perfume o aroma que de verdad se identifique contigo.

Iniciativa

No hay nada menos atractiva que una chica que no sabe tomar decisiones y que no sabe nada cuando le preguntas algo. Saber qué quieres hacer, crear planes, y generar experiencias es súper atractivo.

Muestra interés

Interesarte en su vida, sus sentimientos, sus anhelos, etc., te da muchísimos puntos. Un hombre se sentirá sumamente atrido a alguien que escucha.

No seas empalagosa

No confundas con ser fría y distante, no se trata de eso. Puedes mostrar interés y cariño pero no andar ahí 24/7 sin dar espacio. Si eres empalagosa sólo demuestras que no tienes vida propia y eso aniquila el interés.

No berrinches

Un hombre quiere una pareja que sea su par no una hija. Así que acaba ya con los berrinches que ni es tu papá, ni tienes 5 años. A terapia para trabajar.

Muestra independencia

Tener independencia económica y emocional te vuelve irresistible. Eliminas el control y te da la posibilidad de tener una relación sana y linda.

Suelta y jala el coqueteo

Coquetea pero no lo des todo de un sopetón. Da y quita un ratito, así lo dejarás picado.