Los jeans son esa prenda que todas las mujeres tienen en su guardarropa sin importar qué estilo tengan, qué edad o a qué se dediquen, simplemente son lo básico de lo básico. Pero usualmente los usamos para lucir casuales o sexys y difícilmente los contemplamos cuando pensamos en algo más formal o elegante.
Pero aunque no lo creas, sí puedes verte elegante usándolos y hoy te digo cómo:
Para fiesta semi formal
Con fiesta semi formal me refiero a una comida familiar, bautizo, ir a cenar de noche, cosas por el estilo. Para este tipo de situaciones, elige jeans en tonos oscuros y que te queden ajustados en la zona de los tobillos. Trata de llevarlos con tacones de aguja y una blusa o top en colores llamativos y con texturas.
Comida elegante
Elige jeans en tonos neutros como blanco, beige o azul marino. Te va a dar ese toque sobrio que buscas. Combínalo con una blusa con botones y tacones.
Para la oficina
Obvio tienen que ir acompañados de tu blazer favorito porque Godín girl. Trata de elegir jeans en tonos oscuros, a la cintura y que tengan una caída amplia pero recta. Úsalos con camisas, suéteres en colores y blusas que vayan bien con blazers.