Tu hogar tiene que ser tu lugar seguro, tu espacio zen entre todo el caos de la vida misma. Si tu hogar te roba la energía o no hace sentir cómoda ni sientes que sea acogedor, entonces necesitas empezar a cambiar eso a la voz de ya. Pero ¿cómo lo logró? Bueno, hoy te traigo ideas sencillas y económicas que lograrán hacer de tu hogar, el espacio más cozy del mundo mundial.
Rincón acogedor
Crea un rinconcito en alguna esquina de tu casa. Ese rincón que te invite a relajarte y descansar. Coloca luces tenues, cobijitas y un asiento mega cómodo. Añade objetos que te hagan sentir bien y segura.
Cubre patas
No, no es para tus patas sino para las patas de las sillas o sillones. Sé que puede ser una cursilería para muchos, pero créeme que si las añades en época de frío, dará la sensación de que tu hogar es más cálido.
Funda de asientos
En época de frío, sentarte en cualquier banquito o silla puede ser una tortura. Pero si les pones unas fundas lindas, será mucho más acogedor.
Cojín pachoncito
Añade a tus sillas cojines furry, te va a encantar.
Tapetes gorditos
Añade tapetes a lado de tu cama, pero tapetes gorditos y que se sientan súper ricos al tacto.
Velas
Velas en tu recámara, en tu sala. Ponlas junto a decoraciones lindas, al prenderlas crearán un ambiente mucho más cálido.
Decoraciones en el espejo
Los espejos solitos suelen dar la sensación de frío. Pero si añades decoraciones junto a él, se volverá mucho más acogedor.
Plantas en la cocina
Sí suena raro, pero añadir plantas a tu cocina la hará mucho más acogedora y creará un ambiente mucho más lindo.
Canasta con cobijas
Junto a algún sillón de tu sala. Aunque no se usen, el que estén ahí crea un ambiente súper cálido y amigable.
Vela y planta en el baño
Sirve para dos propósitos. Añadirle calor de hogar al baño, y ahuyentar los malos olores.