La primavera ya nos está invitando a entrar en ella, pero no nos va a dejar si no dejamos atrás nuestra ropita de invierno y entramos a esta estación como se debe, con prendas que le hagan justicia a esta hermosa época del año. Así que es momento de sacar o conseguir estas faldas porque serán la tendencia toda esta temporada.
Falda midi de satín
El satín estará en tendencia, es ligero y los colores vivos lucen espectaculares en ellas. Consíguete una en tamaño midi y con una abertura profunda en la pierna.
Falda midi lycra
Las faldas de lycra a demás de cómodas te brindan una silueta maravillosa. Elige una en tamaño midi, con abertura y que se ajuste perfecto a tu silueta.
Falda larga floral
Como ya te habrás dado cuenta, las faldas midi y largas serán la máxima tendencia, esto es porque aún el calorcito no está al máximo. Así que añade una falda larga, de tela ligera y estampado floral a tu guardarropa de primavera.
Mini falda blanca
Ya sé que no solemos confiar mucho en el color blanco cuando se trata de poner en una falda. Pero este año tendrás que confiar en él porque en una mini falda, te dará looks de impacto.
Con pliegues
Las faldas cortas con pliegues le darán movimiento a tu cuerpo al caminar. Es una de las faldas más bellas de la temporada así que no te puede faltar.