Dos de mis cosas favoritas del verano son los deliciosos helados y la ropa de temporada ¿Qué pasaría si los juntamos? Afortunadamente el soft girl está en tendencia y creando looks estilo ice cream, que derretirán el corazón de tu crush.
Helado de frutos rojos, con un maxi vestido deslavado o estilo tie dye en tonalidades rosas.
Helado de limón, con un corsé deportivo en verde limón y jeans a la cintura, perfecto para toparse “accidentalmente” con tu crush.
Helado napolitano, combinando los tonalidades pastel del chocolate, vainilla y fresa, que son el café, amarillo y rosa respectivamente.
Helado de vainilla, el favorito de muchos y que puedes usar con un top amarillo pastel, jeans y una scrunchie que le combine.
Helado de chicle, busca una prenda de tonos pastel en tendencia revueltos, como menta y lila.
Helado de moras con barquillo, usa una falda amarilla cuadriculada para simular la galleta y un suéter lila para el helado.
Helado de chocolate o café, tan sencillo como usar un conjunto caqui o beige ¡Deliciosa!
Helado de menta, no cabe duda que las prendas mint serán moda este año, prueba con una falda y crop top a juego.
Helado de fresa, usa el básico sueter de soft girl rosa palo, y combínalo con chocolate, es decir pantalones, blanco o negro.
Helado de uva, con un pants lilac, en caso de que tu crush sea un chico del gimnasio o que ves cuando sales a correr.
Helado de vainilla con barquillo, añade a tu blazer amarillo vainilla y una falda cuadriculada naranja.
Helado de triple chocolate, usa una blusa trippy de cafés con un pantalón de vinilo, para simular el chocolate con leche, el amargo y el líquido que va por encima.