Outfits VSCO que sirven perfecto para una escapada a la playa

Todos necesitamos un respiro ante el caótico año que estamos llevando; quedarte en casa el último puente del año ¡Es un error! Piénsalo, con las adecuadas medidas sanitarias, esta es tu última oportunidad de salir de vacaciones. Te dejo algunos looks de chica vsco que te animarán a un viaje para hacer las paces con este año.

Top tipo tie dye con short de mezclilla, un clásico del verano entre las vsco girls y que puedes usar una última vez en la playa.

Blazer de color. El mejor vestido de noche para la playa ¡es nada! Sólo necesitas un blazer, bolso, zapatos y accesorios para la vida nocturna marina.

Vestido neón ligero. Si este verano no te animaste a comprarlo, esta es la última oportunidad de adquirirlo y lucirlo como la fabulosa chica VSCO que eres.

Noventas vibes. Busca inspiración en fotos de los 90s como tops coloridos o mil accesorios en las muñecas.

Polera colorida con bucket hat. Sobre tu traje de baño puedes usar un look igual de beach VSCO, tan sencillo como una polera XXL y un gorro trendy.

Sudadera tie dye. Aunque aún puedes usar tu hoodie en otoño/invierno ¡No luce igual que en la playa! Imagínala sobre tu bikini favorito.

Traje de baño noventero. A pesar de lo que veíamos en Baywatch, los trajes de dos piezas y de tiro alto estaban muy a la moda.

Mini vestido tipo polo ¡Y neón! Un vestido que irá muy ad hoc con tu nuevo bronceado, además es ideal para las fotos que subirás a tus stories.

Look vintage. La inspiración para tu look de playa la puedes encontrar en películas vintage como Beach Blanket Bingo o Summer of ‘42.

Tú, tu hoodie favorita y la playa ¡El trío perfecto! Nada te hará más feliz ni te hará cerrar mejor el año que esta triada.

Paper short y top noventero. Ya no tardan en volver los pantalones paper y en un short te hará ver más acinturada, feliz y contenta.

Suéter grunge. Si no eres una VSCO girl y tu estilo es más obscuro, tu traje de baño darks y un suéter grunge harán fotos dignas de un álbum musical.