Sé que muchos van a decir que el tatuaje tiene que tener significado, no es para presumirlo y bla bla bla ¡Tranquilos! Es un tatuaje, una obra de arte en la piel, así que obvio es para lucirlo. Y seguro te preguntaste ¿un tatuaje como accesorio? Pues sí, los tatuajes estilo “fine line” son tan sofisticados que superan cualquier accesorio. Es un estilo con líneas tan delgadas que son un gran adorno para todos tus looks.
Una silueta de mujer
Ya todas sabemos que el cuerpo de la mujer es perfecto, sea como sea, así que suena bien representar dicha belleza en tu piel. Con unas líneas finas y elegantes como las curvas de una mujer.
Una flor en el talón
Las flores se llevan súper bien con este método de tatuaje, porque son delicadas y delgadas como las finas líneas de este estilo.
Un pequeño tatuaje
Puedes aprovechar lo delgado de la línea para hacerte un tatuaje discreto y pequeño. Como una media luna, algún círculo, línea o forma que no rebase los dos centímetros.
Una aguja con hilo
Aprovechando tu amor por la moda y la delgadez del tatuaje, puedes hacerte un hilo con su respectiva aguja. También la puedes “enterrar” en tu piel para darle realismo.
Letras
Muchas buscan tatuarse alguna palabra o frase con fuentes tipo script (cursivas). Dale un toque diferente con unas letras rectas y finas con esta técnica.
Letras en partes raras
Puedes aprovechar las letras (que lucen bien en cualquier lado) para tatuarlas en los lugares más extraños, como la nuca, detrás de la oreja, un dedo e incluso el cuello.
Un garabato degradado
Si de plano no sabes qué hacer, puede ser un garabato que sólo signifique algo para ti. Incluso puedes degradarlo en dos o más colores.
Un garabato con sentido
Incluso los garabatos pueden llegar a tener sentido ¿Cómo? Creando alguna forma abstracta. Por ejemplo este tatuaje de dos rostros entrelazados.
Líneas con sentido
No necesitas muchas líneas de un dibujo para entenderle, incluso es más entretenido si al tatuaje le faltan “elementos”. Tratando de adivinar lo hará interesante.
Una forma compleja
Esta técnica no sólo se resume en el minimalismo, puede ser utilizada para crear dibujos con gran grado de complejidad; es decir, que requiere de líneas finas.