Los jeans son la prenda más clásica, cómoda y versátil del mundo, ¡eso nos queda claro a todas nosotras! Por eso, te quiero recomendar algunos looks con los que podrás verte diferente y extremadamente guapa de manera sencilla usando los diferentes pantalones de mezclilla que ya tienes en tu closet.
Todos tienen toques muy sutiles que los convierten en algo único y lleno de personalidad, ¡espero que te gusten tanto como a mí!
¿Ya has intentado combinar jeans negros con playeras en color menta? Si no, aquí hay una muestra de lo bien que se ven.
Si usas ripped jeans, ¿por qué no también aplicar el mismo estilo en tu chamarra de mezclilla?
Mira lo fabuloso que se ven estos botines abiertos combinados con un look ‘all black’.
Los cardigans grises no pueden faltar en tu armario. Siempre ayudan a dar el balance perfecto a la combinación de tus jeans con el color de playera que elijas.
Un look muy femenino, casual y cero pretencioso. ¡Perfecto para ir de compras!
Si te inclinas más por el lado grunge o alternativo, este es para ti. Amo con locura ese balance que se crea entre lo “atrevido” y “casual”.
Un estilo perfecto para la universidad.
Swag al 1000%.
Si tienes una botas Timberland, no puedes dejar pasar la oportunidad de vestirte así. Mira lo llamativa que es para la vista esta combinación… ¡se ve increíble!
El peinado ‘bun space’ le da una personalidad maravillosa.
Un look súper sencillo y con mucho porte. ¡Recuerda fajar tu sweatshirt si tus pantalones son a la cintura! Se ve mil veces mejor.
¡Para un día soleado!
Mira el genial balance que provoca el color blanco en la parte superior e inferior del outfit. Si le agregas un collar choker y un reloj de su estilo, te verás perfecta.
¡No temas usar pantalones blancos! Combinados con verde militar siempre se verán de diez.
¿Con cuál de todos te quedas?