El tiempo es algo que no podemos parar y con él vienen cambios naturales en nuestro cuerpo que si no estamos enteradas, nos caerán de sorpresa y podrían provocar sentirnos emocionalmente confundidas y hasta preocupadas.
Por eso, hoy te quiero dejar algunas cosas que es muy probable que te sucedan después de los 20’s. Espero que te ayuden y hasta te motiven para llegar en tu mejor estado a esta maravillosa edad.
Tu rostro podría afinarse un poco más
Durante la pubertad el colágeno de tu rostro está en un excelente nivel, sin embargo, después de los 20, este disminuye un poco. Podrás notarlo cuando veas que en tu rostro resaltan más tus pómulos y tus mejillas se reducen.
Tus bubis caerán un poco… inevitablemente
Tengas mucho o poco busto, este comenzará a tener una caída que podrás notar cuando te veas sin bra frente al espejo. ¡Pero espera! No caigas en pánico. Esta caída no será algo de lo que te tengas que preocupar, recuerda que literalmente a todas las mujeres nos sucede y es parte de nuestra naturaleza.
Tus uñas serán más quebradizas
Durante la secu o prepa es común que nunca se nos rompan las uñas, pero después de los 20’s es común notar que estas se vuelven más frágiles y quebradizas. Lo ideal es ir al doctor para que te receten vitaminas que ayuden a fortalecer y compensar tu organismo día tras día.
Olvídate de comer muy pesado
Cosas como ir al cine y comer una palomítas grandes, un helado, chocolate y refresco, ya serán cosa del pasado. Si ahora lo haces, te sentirás terrible durante todo el día. Esto se debe a que tu metabolismo ya no es el mismo de antes y no procesarás de igual manera los alimentos.
Celulitis de un día para otro
Si nunca has sido una mujer que tenga un estilo de vida rodeado de actividad física, prepárate para amanecer un día con celulitis al por mayor. No es por meterte miedo ni algo que yo me esté inventando, a mí y a mis amigas nos sucedió de un momento a otro.
Si eres de las que come y no engorda… prepárate para perder ese don
Si siempre has sido esbelta o delgada sin importar cuánto comas, ve considerando que esta cualidad podría jugar ahora en tu contra.
El acné podría hacerse presente con más fuerza que cuando eras adolescente
Hay muchas razones por las que es más común que las mujeres desarrollemos acné después de los 20’s que cuando éramos jóvenes, entre las causas están: el hecho de que en esta etapa usamos más maquillaje y químicos que no colaboran en tener una piel sana, los cambios hormonales alrededor de nuestro ciclo menstrual, etc.
Tus pezones se verán un poco diferentes
La areola podría crecer un poco y oscurecerse. Tampoco es algo de lo que te debas alarmar. No necesariamente le sucede a todas, pero sí a la gran mayoría.