La playa, un bikini y una buena actitud es lo que toda chica necesita para lucir hermosa en sus vacaciones. Pero no muchas chicas se animan a usarlo pues sienten que no tienen el “cuerpo adecuado” para él. El bikini es para todas las mujeres sin importar si eres flaca o gordita, lo único que tienes que saber para poder usarlo con confianza y sentirte más hermosa que nunca, lo encontrarás aquí.
Bikinis con copas
Existen bikinis que tienen un top con copas, también conocido como “underwire”. Este tipo de tops son perfectos para las chicas de senos muy grandes porque los hace ver más estéticos, les brinda apoyo y te da la seguridad de que nada se saldrá de su lugar. Incluso para las chicas que tienen senos pequeños y les incomoda un poco, el underwire les ayuda a verlas más grandes y estéticas.
Prendas para cubrir
Traer únicamente bikini por un muy buen rato puede llegar a incomodar, bajo el agua estás segura, porque si se desacomoda o se desabrocha lo arreglas sin que nadie lo note, pero al salir del agua, las miradas están presentes todo el tiempo. Para ello existen muchos vestidos especiales, blusas y hasta pareos para que puedas seguir luciendo sexy sin sentirte paranoica.
Nada de halters
Los bikinis halters puede que sean los más comunes del mundo. Cuando lo usas por primera vez todo es color de rosa porque levantan tus bubis y su escote está como de infarto, pero con las horas comenzará a dolerte el cuello porque ahí está el soporte de tus bubis y además es probable que enseñes de más por debajo o por los lados. Una gran parte de lucir preciosa en bikini es sentirte cómoda con él.
Bikinis ajustables
Un traje de baño completo no necesita ser ajustable, pues es poco probable que te quede flojo o muy suelto. Las chicas debemos considerar que traer bikini es más peligroso, porque si está muy apretado te va a rozar o te sacará lonjitas de más, y si lo usas muy flojo puede que un mal clavado o una ola rebelde te hagan ver como una exhibicionista ¡Qué pena! Si usas uno ajustable ten por seguro que tu figura lucirá mil veces mejor.
Bikinis con más cobertura
Debería decirles que el bikini se inventó para que podamos lucirnos a lo grande, pero por desgracia para algunas chicas entre más chico sea su bikini más pronto comenzarán a sentirse incómodas, pues no te puedes mover libremente por el miedo a que alguna parte indebida de su cuerpo se asome. Nosotros podemos recomendarte usar bikinis de cintura alta, tops con más tela o hasta strapless, así te verás increíble y confiada.