Entre los exámenes finales, el trabajo, la pobreza o la flojera, seguro que no tuviste oportunidad de ir al gym y preparar tu cuerpo para las vacaciones de verano. Y si ahora que estás planeando tu viaje, te arrepientes de no haberte deshecho de esos kilitos de más, deja de preocuparte y mejor consigue un traje de baño que se parezca a alguno de estos. Te aseguro que con el que sea te sentirás hermosa y sexy.
Obviamente todas las niñas nos vemos guapas en un traje de baño completo, porque se encarga de moldear el cuerpo. Sin embargo debes buscar uno de tu talla, trata de que no te quede demasiado ajustado o simplemente no funcionará.
Existen trajes de baño completos que incorporan la nueva tendencia off shoulder. Es una gran ventaja pues disimula cualquier rollito que quieras ocultar.
Si quieres usar bikini pero no tuviste tiempo de aplanar tu vientre, busca de esos bikinis a la cintura que no dejan de lucir súper sexys.
O un traje de baño semi completo, en otras palabras, un término medio entre traje de baño y bikini. La da forma atractiva a tu cuerpo como un traje completo pero sin perder la sensualidad de un bikini.
Aunque no lo creas las rayas horizontales estilizarán tu silueta. Y más si incorporas escotes como en este modelito.
Busca el traje de baño que resalte lo mejor de ti, por ejemplo, si sientes que tus hombros son tu parte más sexy, no dudes ni un segundo en usar un traje de baño con escote en ellos.
Los trajes de baño estampados podrían ayudarte muchísimo para resaltar tus curvas, si es que tienes muy pocas o son poco notorias.
Los tops con mangas son ideales para chicas que no se sienten muy seguras de sus brazos. Además suelen cubrir hasta debajo de las costillas y esto afina muchísimo la cintura.
También hay trajes de baño completos que incorporan las mangas a su estilo.
Si no tienes la suficiente confianza de usar un traje de baño o te sientes muy inflamada, busca un traje de baño una talla más grande, pues aunque parezca mala idea, se ajustará a tu talla y te dará espacio para respirar tranquila.