Ayer en la noche no pude pegar el ojo, estuve toda la madrugada pensando tonterías y resolviendo las incógnitas del universo, y mientras hacia eso se me vino a la mente mi bolsita de maquillaje, así es mi bolsa de maquillaje y todo lo que tengo dentro.
Y me di cuenta que meto cosas que no deberían estar ahí, entré un poco en pánico y tuve que levantarme a resolver ese tremendo problema. Y quiero compartir este secreto que el universo me reveló ¡No metan estas cosas en su estuche de maquillaje!
Toallas femeninas
Las toallas femeninas no están selladas herméticamente, la bolsita es porosa y con tanto polvo y suciedad dentro de la bolsita pueden contaminarse, y eso es algo que no debemos permitir.
Papel de baño
Si eres de las que siempre carga papel de baño por si las dudas, está genial, pero nunca lo metas en tu cosmetiquera, puede ensuciarse con polvos y demás cosas y ese papel terminará inservible.
Espejo
Yo sé que están pensando ¿Cómo no voy a cargar un espejo? ¿Con qué quieres que me maquille? Calma, calma, no digo que no lleven espejo, sólo que no lo metan con todos sus cosméticos. Con tanto movimiento podría quebrarse, pues todo chocará contra él. Mejor mételo en otro compartimento de tu bolso.
Cepillo de dientes
Sé que no es muy común ver esto, pero aunque no lo creas pasa. No lo hagas, tu cepillo terminará todo contaminado y podrías enfermarte. Cómprale un estuche que lo mantenga aislado y mételo en otra parte de tu bolso, no en tu cosmetiquera.
Pasta de dientes
La pasta de dientes es muy peligrosa cuando viajamos y es que si termina apachurrada embarrará todo a su paso, imagina lo que le haría a tus cosméticos. Lo mejor es ponerla en una bolsita de plástico y cargarla alejada de tu valioso maquillaje.
Perfume
Aunque tu perfume no esté en una botella de vidrio, no es conveniente que lo pongas junto a tus cosméticos. La tapa puede safarse y pueden entrar partículas al atomizador o a la bolita movible y atascarlo.
Plumas
Con los bolígrafos siempre existe el riesgo de que terminen todos chorreados y créeme, no querrás ver a todo tu maquillaje lleno de tinta que es imposible de quitar.
Chicles
Aunque tengan envoltura no es recomendable. Imagina que haga mucho calor y empiecen a derretirse ¿de verdad quieres ese riesgo cerca de tus preciadas joyas?
Dinero
Tu maquillaje debe estar siempre lo más limpio posible, de otra manera tu piel se verá seriamente afectada. Así que si metes monedas o billetes lo contaminarás todo.
Algodón
Al igual que el papel o los pañuelos desechables, el algodón se contaminará si lo colocas junto a tus cosméticos, así que mejor no.