En la escuela nunca faltan el típico grupito de chicas que se la pasan criticando a todos, pero bien que se la viven copiando actitudes, personalidades y maneras de vestir de esas mismas chicas a las que se la pasan “viboreando”.
Hoy te quiero dar unos outftis tan lindos, que no sólo ellas, sino muuuchas chicas de tu colegio te van a querer copiar y en el mejor de los casos te tomarán como inspiración para verse igual de chic que tú.
Recuerda que todas estas ideas te las damos para que vayas haciendo una lista de prendas que poco a poco debes ir agregando a tu guardarropa.
El hecho de intentar nuevos looks y outfits hace que tu día sea mucho más motivante. Cuando pasas un gran periodo vistiendo igual, pierdes mucha inspiración e incluso seguridad en ti misma.
Algunos de ellos van súper bien hasta para salir con el novio o con todas tus amigas. Verás que todas amarán esta nueva actitud tuya al vestir.
Estás en todo tu derecho de vestirte y peinarte como tú quieras. Cambiar de outfits muy seguido no quiere decir que intentes ser “otra”. Lo único que quiere decir es que te gusta conocerte más a ti misma y experimentar qué es lo que te hace sentir mejor.