El otoño ya está aquí y el invierno está a dos de envolvernos en sus fríos brazos, así que es momento de prepararse para que no nos tome desprevenidas y poder pasarlo con el mayor estilo posible.
Bebida caliente favorita
No importa si lo tuyo sea el café, el chocolate o el té. Ten buenas provisiones en casa por si el clima ataca no te quedes sin ella.
Botas
Al menos un par de botas debes tener en tu colección de zapatos. Y es que ¿qué sería de un outfit en esta temporada sin ellas? ¡Nada!
Camisa a cuadros
No es que tengas que lucir como si fueras leñadora, pero es una prenda básica que se ve verá genial con lo que sea que utilices. Es como un accesorio de otoño-invierno.
Vela con aroma a manzana canela
No hay olor que más represente esta temporada que la manzana y la canela. Consigue una vela o ya de perdida un aromatizante cualquiera. El chiste es entrar en ambiente.
Cobijita pachoncita
Toda chica necesita como mejor amiga a una cobija individual, pachona y peludita con la cual ver pelis o leer un buen libro.
Gorrito
Tu cabeza ya exige gorritos y lo sabes muy bien. No puedes tener tu paquete de supervivencia sin al menos un par de ellos.
Selfie con hojas secas
Ya sé que es un cliché, pero no vemos hojas secas todo el año y sería un pecado desperdiciarlas y no hacerse una foto con ellas.
Maquillaje oscuro
Es momento de sacar toda la artillería en colores tierra y oscuros.
Guantes cute
Además de que tus manos los agradecerán, son ideales para agarrar tu bebida caliente y ¿por qué no? tomarte fotitos.
Leggings negros
Son un básico, se ven geniales con tus botas. Y si además hace demasiado frío puedes usarlos debajo de unos jeans.
Suéter tejido
¿Qué sería de esta temporada sin los ya clásicos suéteres tejidos? ¡Nada! Tienes que tener uno y no hay más.
Series y libros
Ve juntando películas y series que quieras ver y de libros que quieras leer. El frío se hizo para estar acostadita en su compañía.
Calcetines gorditos
Consigue unos calcetines súper bonitos y gorditos que mantengan a tus pies súper calientitos y que además salgan divinos en las fotos.