Ser chica a veces no es sencillo, menos aún cuando somos débiles ante tanto hermoso producto de belleza y por lo tanto terminamos (casi-casi) coleccionando todo el que se nos cruza cuando vamos de compras por el centro comercial.
El gran problema está cuando llegamos a casa y recordamos que cada vez tenemos menos espacio para poderlos guardar, por eso hoy te quiero dar unas ideas para ser más organizada en este tema y así después no tengas que pasar horas buscando un cosmético o producto de belleza.
Usa lapiceros para poner tus delineadores viendo con el tipo de color para arriba, ¡no los guardes en un cajón oscuro! Tardarás años buscando el que necesitas.
La idea del siglo.
Usa algunos servilleteros lindos para poner de manera vertical tus sombras y polvos para el rostro.
Los separadores de cubiertos no sólo sirven para la cocina, te serán también de gran ayuda para separar por categorías algunos productos.
Pon un pedacito de cinta magnética adherible a cada uno de tus cosméticos y colócalos en un pizarrón de plumones o en un pedazo de metal. No sólo ahorrarás muchísimo espacio, también se verá como una decoración súper chic.
Cualquier carpintero podría hacerte un espacio así para tus barnices.
En vez de poner zapatos, pon ahí todos tus productos de belleza separados por categorías.
Para que tus aretitos no se enreden junto a tus collares, no hay nada mejor que un molde para hacer hielos.
Otro magnífico uso para las tiras magnéticas. Podrías ponerla dentro de un cajón.
Al igual que esta.
Las planchas y rizadoras de cabello siempre se enredan y se ven horribles metidas en los cajones junto a otros productos. No dejes que se maltraten y aplica esta idea en alguno de tus cajones o closet.
Para que tus botellitas no se caigan cuando abres un cajón coloca una tira de tela alrededor sujetada por pegamento o tachuelas.