Las flores tienen un encanto al que las mujeres no nos podemos resistir, son románticas y a veces expresan mucho más que las palabras. Y a pesar de que pueden regalárnoslas en cualquier momento o circunstancia, hay algunas ocasiones en que son más valoradas y hasta obligatorias, por ejemplo:
Aniversario
Sin importar qué regalo o detalle estén planeando para nosotras ese día tan especial, siempre de los siempres debe ir acompañado de al menos una hermosa flor. Un aniversario no está completo sin ellas, es como pedir tu frapuccino favorito sin crema batida.
Después de una pelea
Las flores son fieles mensajeras del amor, si quieres disculparte o reconciliarte, ellas deben acompañarte sí o sí.
San Valentín
No importa si elegiste un globo, chocolates o cualquier otro regalo. Las flores deben de ir a como de lugar. No hay fecha más romántica en el año, así que estas bellezas deben hacer su aparición.
Cumpleaños u ocasión especial
Aquí se engloban graduaciones, logros especiales, cumpleaños y cosas que necesiten ser festejadas. No hay nada más lindo que el amor de tu vida llegue con un ramo de flores para demostrarte lo orgulloso, feliz y enamorado que se siente por ti.
En el trabajo
¿Qué chica no sueña con que un inesperado día llegue un repartidor y le entregue un enorme adorno floral en frente de todos sus compañeros de oficina?
Sin motivo alguno
Así es, a veces las flores que más se quedan en nuestra memoria son aquellas que llegaron sin un razón, son aquellas que gritan el verdadero amor.
Nuestros días
Pues sí, cuando andamos en esos días difíciles, necesitamos que nos consientan aunque sea un poco y unas flores o chocolates jamás caen mal.
Cuando son el enamorado secreto
Ok chicos si quieren ser el enamorado secreto de alguien, a fuerza deben enviarle algunas flores antes de desenmascararse, les da muchos puntos.