Los bikinis han hecho que veamos con ojos de aburrición y desprecio a los trajes de baño completos. Creemos que son los suficientemente sexys o que sólo son para chicas que quieren ocultar los kilitos de más ¡Pero no es así!
Ellos tienen mucho que ofrecerte y esto es sólo una probadita de lo que pueden darte si les das la oportunidad.
Tienes menos probabilidad de un accidente
Los trajes de baño completos sujetan mejor tus bubis, así que las olas no te afectarán en la misma medida que con un bikini. Puedes andar más tranquila chapotenado de aquí para allá.
Luces super sexy
Se ajustan por completo a tu cuerpo, tienen escotes distintos y puedes lucir sensual sin mostrar tanto.
Ocultan imperfecciones
Si tienes estrías porque fuiste mamá, o tienes unos kilitos de más, te dará más seguridad y te hará lucir hermosa.
Moldea tus curvas
Como la parte de la cintura está oculta tus curvas tienden a verse más pronunciadas y definidas.
Puedes crear curvas
O bien si no tienes muchas curvas, puedes crearlas tú misma usando a tu favor los colores y las rayas. Cosa que no se puede hacer con un bikini.
Hay mucha más variedad
En la actualidad hay cientos y cientos de modelos de trajes de baño, unos más sexys y atrevidos que otros, así que han quedado atrás esos días en que eran aburridísimos.
Tus glúteos pueden verse espectaculares
Al igual que en los bikinis, hay diferentes cortes para tus pompis, así que puedes elegir uno que las cubra más o uno que las muestre por completo.
Aún puedes mostrar piel
Puedes mostrar mucha piel y cubrir las zonas que deseas, hay muchos modelos de los cuales escoger y se adaptan mejor a tus necesidades.