10 Trajes de Baño rojos que enamorarán hasta a los cangrejos

El color rojo es sensualidad en su estado más puro, científicamente se ha comprobado que es el color que más atención atrae. Sin embargo, no todos los trajes de baño o bikinis son tan hermosos como esperas, y si ya estás cansada de buscar sin encontrar el indicado, dejaré por aquí 10 trajes de baño rojos con los que enamorarás hasta a las criaturas marinas. Además te digo dónde exactamente puedes comprarlos.

Traje de baño cut-out

Si no tuviste tiempo de bajar esa pancita que a todas tarde o temprano nos sale, intenta con un traje de baño completo, por ejemplo este modelito de Forever 21, que si no encuentras en tu tienda más cercana, está de venta AQUÍ.

Bikini bustier con cintura alta

Si no te gustan los trajes de baño completos, pero sientes un poco inflamado el vientre, no hay nada mejor que un bikini de cintura alta, con la grandiosa combinación de un bustier súper ajustado, así dejas lucir tus bellos hombros sin miedo a enseñar de más. Adquiérelo AQUÍ.

Traje estilo Baywatch de Zara

Ahora con la nueva película Baywatch en donde aparece el mangazo de Zac Efron, todas queremos lucir como estos sexys iconos. Por eso Zara se encargó de sacar un traje de baño edición especial, que luce tal cual al de la antigua serie. Encuéntralo AQUÍ.

Traje sencillo Lace Up

El estilo lace up o de lazos dan ese toque de sensualidad en cualquier prenda, si no quieres mostrar mucho, trata con un traje completo con lace up pues dejas ver poco, pero lo suficiente para crear esa intriga en las personas. Sólo AQUÍ.

Bikini Boho con flequillo

Si tu estilo es hípster o bohemio y tienes planeada una salida a una playa virgen, que te den paz mental, no habrá nada mejor para acompañar tu viaje espiritual que este chulísimo bikini estilo boho que seguro te hará sentir segura. Da click AQUÍ.

Bikini con encaje de MinkPink

Si eres de las chicas que no importa a dónde vaya o qué se ponga, siempre quiere lucir glamurosa, un traje de baño completo o en bikini con bordado te harán enloquecer, pues vas a dejar a más de un chico en la playa enamorado sin perder tu glamour. De venta AQUÍ.

Traje completo con doble escote

A simple vista parece un traje de baño normal, claro exceptuando el chulísimo corché beige del escote, pero en realidad es un traje de baño que además de un escote sencillo frontal, tiene otro escote en la espalda que la hace lucir muy sexy. Puedes ver mejor las fotos AQUÍ.

Traje completo de American Eagle

En la actualidad, existen varias marcas de ropa como American Eagle que se dedican a hacer líneas completas de ropa, para sacar la sensualidad de otros tipos de cuerpos no convencionales. Si tus curvas te crean un poco de inseguridad, checa estos sexys modelitos de traje de baño AQUÍ.

Traje completo estilo urbano

Las chicas de ciudad que por una u otra razón no pudieron ir a la playa, ya saben que en verano nunca faltan las fiestas con alberca, para estas fiestas no hay nada más ad hoc que un traje de baño completo súper sencillo estilo urbano, que seguramente te hará la más vista de la fiesta. De venta AQUÍ.

Traje guindo

Hay chicas que aman lucir sexys, pero otras que no les gusta ser tan vistosas y el color de rojo se encarga de atraer miradas, sin embargo puedes utilizar otro tipos de rojos, como el guindo, rojo palo, etc. por ejemplo este guindo que puedes encontrar de venta AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver