Los leggings ya son prendas obligadas en el clóset de toda chica, y es imperdonable que entre toda esa colección no tengas al menos unos negros. Son la cosa más básica, versátil y genial que se ha inventado.
Y estas son las maneras más básicas de usarlos.
Para los días de flojera
Todas tenemos días en los que sólo nos apetece enfundarnos en unos buenos y cómodos pants, pero al mismo tiempo queremos vernos bien no tan fachosas. Bueno pues para eso están los leggings negros. Úsalos con sudadera, disfruta de la comodidad sin renunciar a la sensualidad.
Con top
Ya sé que los leggings suelen ser algo ajustados por el resorte y que tienden a sacar rollitos. Pero si no te importa o no tienes rollitos puedes usarlos con un top.
Para el trabajo
Son ideales para usarlos con zapatillas y un elegante blazer. Inténtalo, te juro que no te arrepentirás.
En el gym
Siempre pasa que te quedas sin ropa para el gym porque se te olvidó lavarla. Bueno pues tus leggings negros pueden entrar a salvarte.
All black
El negro siempre es opción a la hora de vestirnos. Y un look en donde predomine, se antoja de vez en cuando. Así que no te compliques y usa tus leggings negros.
Con botas de lluvia
Los pantalones de mezclilla son un problema a la hora de meterlos en las botas. Pero los leggings jamás opondrán resistencia. Son ideales en días de lluvia.
En lugar de medias
Los vestidos no están prohibidos en invierno, pueden usarse con medias. Pero a veces hace tanto frío que las medias al ser tan delgaditas no nos protegen en lo absoluto. Pues usa tus leggings que para eso están aquí.
Con blusones
No hay otra prenda con la que las blusas largas se vean mejor. Además tus leggings negros te facilitarán la tarea de combinar.
Para un look clásico
Y un look clásico simplemente no lo puedes despreciar. Leggings negros, tenis, blusa blanca y chamarra de mezclilla.