La ropa es una herramienta poderosísima, y es que con ella podemos proyectar nuestra personalidad, nuestro sentir y sobre todo nuestra confianza y seguridad. Si hay días en los que tu autoestima no está del todo bien, tu ropa podría ayudarte a sentirte mucho mejor.
Estos outfits son perfectos para esos momentos y te explicaré porqué.
Skinny jeans
Estos jeans son ajustados peor no incómodos si usas la talla que te corresponde. Se adaptan y embellecen tus curvas. No importa si tienes poca o mucha pompi te verás y te sentirás super sexy.
Playeras abiertas a los lados
Usa un top corto y encima una blusa de este estilo. Así mostrarás un poco de piel de una zona que casi no muestras. Te sentirás muy cómoda y sensual.
Pantalones súper rotos
Es una forma sutil y versátil de lucir las piernas. Puedes lucir una playera súper normal y los jeans rotos le darán todo el estilo a tu outfit.
Mini shorts y cardigans
Si no te sientes muy segura al usar short cortitos o mini faldas, puedes acompañarlos con un cardigan largo.
Vestido ajustado y chamarra de mezclilla
Hay veces en las que no nos sentimos del todo cómodas con un vestido demasiado ajustado. Pero agrégale una chamarra de mezclilla y verás como todo cambia.
Faldas a la cintura
Las faldas a la cintura estilizarán tu figura sin importar si eres flaquita o gordita. Tus curvas se verán sensacionales.
Enterizos
Estas prendas son súper útiles y versátiles. Si quieres comodidad y sensualidad esta es la prenda que buscas.
Toda de negro
Trata de vestirte completamente de negro pero con prendas ajustadas. Verás como toda tu actitud cambia.
Bralette con blusas holgadas
Muchas chicas le tienen un poco de miedo a los bralette, pero trata de usarlos con blusas holgadas, así les agarrarás confianza.
Trajes de baño lace up
Si te sientes más cómoda usando trajes de baño completos, la próxima vez trata con uno que tenga lace up enfrente, tu sensualidad brotará solita.