Es probable que ya hayas experimentado ese sentimiento de vacío, soledad y angustia que te provoca saber que tú estás dando más que tu pareja en una relación…
No eres la única, yo pasé por esta situación durante muchos meses, y es por eso que hoy me quiero desahogar y mencionar tan sólo algunas cosas que piensas, haces y sientes cuando vives esta terrible experiencia.
Entras en un circulo vicioso de regalarle cosas para intentar verlo sonreír
No importa que la semana pasada le hayas regalado una carta. A la semana siguiente le regalas un videojuego y a la próxima ya estás pensando qué más regalarle.
Esto sucede porque él comúnmente nunca te da las gracias o te dice palabras lindas más que cuando le das cosas y esto sólo lo hace por compromiso. No te humilles a ti misma.
Vives paranoica, estresada y hasta con un poco de miedo si es que te llama y tú no contestas
Tu necesidad de tenerlo feliz se vuelve una obsesión y eso comienza a jugar con tu mente. Te da miedo creer que si no contestas, él ya no te llamará y te dejará de amar por eso. Es triste pero sucede.
Te niegas a aceptar que él no te ama como tú a él
A tus amigas, familia, etc., les dices que en verdad te ama, pero sólo cuando están solos ya que es muy tímido y comienzas a inventar historias a otros ya que te da vergüenza decir la verdad.
Constantemente le pones “pruebas” para intentar que te demuestre algo de amor
Haces locuras como intentar darle celos. Le das like a comments y fotos de sus amigos, te inventas que saldrás con amigos, etc…
Literalmente sueñas que te dice: ‘Te amo más que tú a mí’
Tus sueños comienzan a reflejar lo que quieres que suceda en la vida real. Lo más triste es que cuando despiertas, ni siquiera tienes un mensaje en el whatsapp dándote los buenos días y la realidad te cae como agua fría.
Si te termina, tú le ruegas y le dices: ‘Voy a cambiar’
Intentas hacer lo que sea para que no te deje. No te importa humillarte o intentar ser esa mujer que no eres, con tal de hacerlo feliz.
Si estás en una relación actualmente y te identificaste con esto, mi consejo es que te alejes, recapacites y te des la oportunidad de empezar de cero. Date un tiempo para volverte a querer, encontrarte a ti misma y analizar qué es lo que en verdad buscas.
Si necesitas un consejo, siempre puedes contar con nosotros por medio de nuestro inbox del fanpage de Facebook.