El miedo más grande de las mujeres no es a envejecer y mucho menos a engordar, el verdadero miedo de una mujer es a cortarse el cabello. Por alguna razón le tenemos pavor a dejarlo más arriba de los hombros, es un tema que se ha convertido en la pesadilla de muchas.
Pero las que se han atrevido a cruzar la barrera de lo desconocido han regresado felices, seguras y audaces. Así que si tú estás buscando algunas razones que te den ese empujoncito, entonces has llegado al sitio correcto.
Es lo único que te dará un verdadero cambio
Si realmente quieres darle un giro de 360° a tu apariencia, ni un tinte te lo va a dar, lánzate con todo y corta tu melena. Te aseguro que conocerás a una nueva tú.
Ahorrarás tiempo
Ya no importa si se te hace tarde por las mañanas, o de pronto te sale una fiesta. Si tienes el cabello cortito podrás dejarlo listo en cuestión de segundos.
Bajo mantenimiento
Usarás menos shampoo, menos acondicionador, menos crema para peinar, menos cera ¡menos de todo! Así que tus productos durarán más tiempo ahorrándote varias monedas.
Se te caerá menos
Cuando tienes el cabello largo, este se cae más y anda tapando coladeras por doquier. Pero si lo cortas lucirá más sano y se caerá mucho menos. Si tienes poquito cabello hasta lo sentirás con volumen,
No estorba
No tienes que andártelo amarrando para subirte a la montaña rusa, o cuando vas a la playa y el calor te cocina viva. Si hay mucho aire no te despeinas demasiado, es mucho más cómodo y no batallarás con él.
Menos frizz
Si ya estás harta de que con absolutamente todo a tu cabello le de frizz, entonces es momento de cortarlo. Haz la prueba y verás que quedas completamente enamorada.
Tu rostro resaltará
Si quieres que tus ojos luzcan más grandes y que tu maquillaje luzca como nunca antes, entonces córtate el cabello. Así todo tu rostro tendrá el protagonismo que merece.
Te sentirás más libre
La sensación que te da el cabello corto es inexplicable, no hay palabras para describir la libertad y la sensualidad que te aporta.