Tener que ir a la escuela en nuestros días a veces no es lo más lindo del mundo ya que además de que es común que nos sintamos un poquito más bajoneadas, el tema de cómo vestirnos a veces también es un poco complicado.
En estos días lo que más deseamos es sentirnos cómodas y bonitas al mismo tiempo para que esto nos haga sentir un poquito mejor. Es por eso que aquí te quiero dejar algunas opciones en las que te puedes inspirar para que te puedas vestir y ver hermosa sin importar que andes en tu período.
Los baggy pants son un must para estos días. En lo personal no me gustan los que tienen el tiro muy abajo, es por eso que pongo esta opción. Mira qué cómoda y hermosa se ve. Sus accesorios le realzan muchísimo este look.
Un estilo más alternativo y despreocupado. Los converse y el gorrito son la marca personal de este outfit.
Estilo totalmente urbano y femenino. No temas combinar faldas con sneakers.
Un look que todas hemos usado. Mira esta chica cómo supo combinar perfectamente los detalles de sus leggings con su bolso grande. ¡Hizo un perfecto combo de forma súper sencilla!
Los colores que combinó son perfectos y le van a cualquier mujer.
¡Uff bellísimo! La idea del suéter combinado con camisa de cuello y la falda me pareció la mejor idea. El bolso cruzado y las botas le dan un diez.
Si eres más de usar tenis tipo slip on, este look es tuyo.
Los pantalones de vinil son lo máximo. Sencillo, casual y hermoso.
Si eres fan de las botas de combate, checa a esta chica. Su peinado y las gafas le dan todo el estilo que necesita.
Un look preppy para chicas que jamás quieren perder glamour.