12 Cortes de cabello al hombro que te tentarán

¡El cabello al hombro es un estilo que toda mujer debería intentar al menos una vez en su vida! Si estás interesada en renovar tu look, podrías poner mucha atención en estos cortes y decidir cuál va mejor con tu personalidad y rostro.

corte-hombro-mujer

fashionista corte de cabello

Estos cortes te hacen ver muy estilizada y elegante. Perfectos si quieres lucir una imagen más profesional y desenvuelta en tu trabajo o escuela sin verte ‘aseñorada’.

shoulder hair cut

con fleco

Si lo decides puedes incluir un degradado (ombre) del color que más te llame la atención. Sólo para las más atrevidas que están decididas a cambiar por completo su look.

ombre estilo

corte bob mujer
bob estilos

No te dejes llevar por los dichos de que este look sólo se le ve bien a las mujeres con cara afilada, ¡para nada es así! De hecho este look va increíble con mujeres de caras ovaladas o redondas. No te pongas límites por la forma de tu cara.

al hombro cabello para mujer

cabello al hombro
al hombro estilo

Los rizos se ven magníficos con estos looks tipo ‘Bob’, y te harán ver hermosa cuando sonrías. Lleva a tu estilista la imagen que más te guste y pregúntale antes de hacer el corte si lo puede conseguir.

bob haircut

al hombro cabello