15 Tentadores estilos de cabello corto que deberías hacerte

Cambiar nuestro estilo de corte de cabello es una excelente forma de darle un refresh a nuestra actitud, imagen y autoestima. Muchas chicas nos han pedido consejos sobre qué cortes les podemos recomendar, y hoy nos hemos dado a la tarea de juntar en este post nuestros favoritos.

Son estilos súper tentadores y que posiblemente se te queden grabados todo el día, tanto que podrían motivarte y tomar valor para ir con el estilista hoy mismo.

cortes cute corto-cabell cabello cortito

El consejo que siempre te damos y que nosotros creemos es el más valioso, es que si piensas hacer uno de estos cortes, inviertas en un buen estilista el cual te pueda asegurar que te quedará exactamente igual que a la chica de la foto.

cabello corto jennifer lawrence rubia cabello corte looks de cabello para mujeres

Elige el que mejor crees que vaya según el tipo y color de tu cabello, piel y rostro. Pide consejo a tus amigas, novio y mamá para que te den su opinión sincera sobre cuál creen que iría mejor contigo.

cabello rizado corte de cabello corto

cabello corto para mujeres

Atrévete a hacer cambios radicales, si nunca lo intentas, podrías quedarte sin conocer qué look va mejor contigo. Una mujer que intenta nuevas cosas, es más atractiva gracias a la seguridad que proyecta.

corte de cabello lindo corto fleco muy corto

Si crees conveniente, ese mismo día también pinta tu cabello de un nuevo color, ¿por qué no?

cabello cute para mujeres tentadores cortes de cabello cabello cortes mujeres

Te recomendamos

Tienes que ver